Politica Titulares

CCEPL pide a liberales no caer en la «trampa traicionera» de Luis Zelaya

cable color cable color

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, a través de un comunicado alerta a los connacionales sobre trampas de traición por parte del excandidato presidencial, Luis Zelaya.

En el documento, las autoridades del partido rojo- blanco- rojo, recuerdan que «en absoluto respeto de los estatutos gloriosos del Partido Liberal de Honduras, es deber de los y las liberales, guardar profunda lealtad partidaria».

Acciones muy ajenas a las que tiene el expresidenciable, antes y después de perder las elecciones internas.

Lea También: Yani Rosenthal se compromete a resolver el desempleo cuando llegue a la presidencia de la república

«Exhortamos a los liberales no caer en la trampa traicionera que les tiende este “caballo de Troya”, cuyo comportamiento deshonesto demuestra su falso linaje liberal, su deshonra a la bandera rojo, blanco, rojo y su desprecio a las causas liberales», dice el pronunciamiento.

A su vez, se citan textualmente las disposiciones estatutarias infringidas, entre ellas, los artículos 8 y 40.

Referente a eso, manifiestan que, «es claro, entonces, que Luis Orlando Zelaya Medrano, encaprichado tras haber recibido el rechazo de la mayoría del pueblo liberal que no lo votó en las urnas el 14 de marzo, busca sonsacar a los liberales, irrespetando a los órganos del Partido, denigrando a sus miembros y haciendo pública su negativa de apoyar los candidatos que resultaron electos».

Lea También: TRAICIÓN AL PARTIDO | Luis Zelaya estaría obligando a liberales a trabajar para otros partidos políticos

Cabe señalar que durante las últimas horas trascendió la convocatoria de Zelaya Medrano a liberales con el objetivo de obligarlos a que apoyaran a otros partidos en las próximas elecciones.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario