Espectáculos Virales

VIDEO| Mujer llega a casa con su novio y en la puerta la esperan sus tres amantes

Mujer
dorada ice

Una mujer llegó a casa acompañada por su novio y se encontraron con la mala sorpresa que en la puerta de la vivienda estaban los tres amantes de la dama discutiendo.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria Priscila Santillano y se ve claramente a la pareja llegando al domicilio después de haber pasado momentos agradables, pues se le ve al muchacho contento, hasta que se dio cuenta con los tres hombres que estaban ahí también la esperaban a ella.      Mujer

Video aquí:

@priscila.santillano ya me vi el 14 de febrero 🤣#toxica #ex #foryou #parati ♬ sonido original – priscila.santillano

Lea También: Detención judicial para presunto responsable de asesinato a machetazos de menor en Guaimaca

Al parecer ninguno se conocían entre sí y coincidieron por una casualidad en el domicilio de la joven, por lo que decidieron esperarla juntos frente a la vivienda para pedir explicaciones.

Lo que ninguno de ellos jamás sospechó es que el vecino de enfrente estaba grabando todo lo sucedido, y después  lo subió a las redes sociales haciéndose un video viral que sigue dando la vuelta al mundo.

Lea También: GALERÍA👑| Hondureña deslumbra al jurado y se corona como ganadora del Miss Folklore World International

“Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches”, se escucha en el audio del ‘clip’, mientras se ve reaccionar furioso al novio que bajo del automovil.

Una vez que los hombres entienden lo que está pasando, emprenden la retirada del lugar, dejando sola a la mujer que los ha estafado sentimentalmente todo este tiempo.


Le puede interesar:


MIRA AQUÍ | Guardia de la UNAH golpea a supuesto estudiante por no portar carnet y todo queda grabado en video

estudiante

Un supuesto estudiante fue sacado a la fuerza este martes (08/11/2022) de uno de los edificios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) por un vigilante de seguridad que le exigió mostrar el carnet obligatorio para ingresar al campus.

El desagradable momento quedó grabado en un videoclip que se ha viralizado en las redes sociales, en donde se logra apreciar como un empleado de seguridad le impidió el paso a un estudiante que se negó a presentar el carnet estudiantil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario