Virales

VIDEO | Tiktoker agrede a policías con polvo de extintor y se burla

Policías
cable color cable color

Un video del Tiktoker que se identifica como “Ponte Pilas”, se volvió viral en las redes sociales, ya que ataca en forma de “broma” a policías derramándoles polvo de un extintor.

Los policías realizaban sus labores cotidianas a bordo de la patrulla en Ciudad de México cuando el TikToker decidió utilizar un extintor y bañarlos de anhídrido carbónico.

Se ve claramente que esta “broma” fue planeada con antelación, ya que Ponte Pilas va a bordo de un carro mientras que otro sujeto lo va grabando hasta realizar el hecho.

Lea También:

Este usuario o llamado “influencer” tiene la modesta suma de 600 mil seguidores en la plataforma de Tik Tok, se sabe que parecen pocos debido a las cantidades gigantes que se manejan en la actualidad.

El video ha generado indignación entre los seguidores y usuarios de la plataforma debido a su burla, ya que piensan que este usuario ha faltado el respeto de las autoridades.

Lea También:VIDEO| A puños y patadas se van dos conductores de buses en pleno Anillo Periférico de la capital

Los internautas comentaron cosas como: «Lo grave es la cantidad de gente que lo sigue”, “Que idiota, la peor forma de regarla, y cree que bloquear su cuenta no van a dar con él».

Además, a este usuario lo caracteriza la frase “ponte pilas princesa”, el cual distintos seguidores lo recriminaron por sus actos.

Sin embargo, Ponte Pilas decidió bloquear su cuenta y ponerla privada, para que sus videos y su cuenta no fueran bloqueados de forma permanente por TikTok.

Video aquí:Hombre ahorró en monedas de 5 y 10 durante dos años para ir a Qatar 2022


Te puede interesar: 


VIDEO | Soplan un cajero automático para que expulse más dinero

dinero

n el Estado de Tabasco, México, se captó algo increíble en video, ya que en el Banco de Bienestar los usuarios que retiran en los cajeros automáticos, deben de soplar aire para que les pueda salir el dinero.

Una manera extraña de retirar dinero, ya que la razón por lo que estaban soplándole aire fue porque el cajero automático se recalentó y no podían sacar el monto que intentaban solicitar.

Nota completa aquí 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario