Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 18 de agosto

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 05:00 p.m., en varios sectores de La Ceiba, Atlántida

En el Distrito Central tampoco tendrán energía desde las 8:00 a.m., por mantenimiento general del circuito.

Los pobladores de algunos barrios en Santa Cruz de Yojoa, Potrerillos y Pimienta también experimentarán interrupciones en su servicio por trabajos de mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


GALERÍA| Expulsan de equipo deportivo a niños porque se madre tiene OnlyFans

Unos niños fueron expulsados ​​de sus equipos deportivos cuando su entrenador se enteró que su madre tiene una página de OnlyFans.

La mujer de nombre, Sara Blake Cheek, sintió la ira de los padres de familia tan pronto como comenzó a vender fotos sexys en la aclamada plataforma para adultos. Madre

Madre

Pero la mujer de 31 años, de Florida, se niega a dejar que los críticos la detengan porque «nunca se da por vencida», a pesar de lo que le sucedió a sus hijos.

Madre

Lea También: GALERÍA| ”SIN MIEDO AL ÉXITO”: Bad Bunny paraliza las redes sociales al posar con vestido de novia

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, un fan preguntó: «¿Qué es lo que más amas de ti mismo?».

Madre

Y Sara, que ha tenido que aguantar a muchos guerreros del teclado en los últimos meses, declaró que lo que más la enorgullece es su resiliencia y singularidad.

Lea También: SORPRENDENTE | Celebración de XV años a perrita chihuahua

Ella respondió: «Nunca renuncio y la gente me subestima constantemente. Me encanta ser diferente, humilde y atrevida».

La madre actualmente gana $ 50,000- $ 75,000 (£ 42,000- £ 63,000) al mes desde su página de OnlyFans, por lo que podemos ver por qué sus críticos no la molestan.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario