Virales

VÍDEO | Mira el momento en que un tráiler se queda sin frenos y termina volcando

dorada ice

Recientemente se ha viralizado un vídeo en que un tráiler se queda sin frenos kilometros antes de llegar a una caseta de peaje y un joven que iba atrás del vehículo de carga pesada grabó todo el suspenso que se vivió antes del volcamiento.

El vídeo fue publicado a través de la plataforma de TikTok, por el usuario @jorgetorres24651, mostrando el momento justo cuando el conductor del tráiler vivió la odisea.

Lea También:VÍDEO CRUEL | Jóvenes hacen la broma del “muro invisible” a una familia

Durante el corto, se observa al automotor de carga pesada dirigirse por una pediente a gran velocidad, lo cual llama la atención del joven que va grabando.

El autor del vídeo comenta repetidamente que el tráiler va sin frenos y que lo ideal es que use la rampa de frenado, sin embargo, menciona que puede ser que no sepa que hay una.

“Ya va humanado machín, ya prendió balatas creo, rampa, mi chavo, se va a tener que meter a la rampa, no ha de conocer, el p$%dejo, acá. Ya se le fue, va a ochenta”, son las frases del caballero.

Luego comenta: “Ahí está la rampa de frenado, un kilómetro, no ya es freno de motor, mira como lo lleva, bien forzado”.

Y para ponerle mayor tensión a la situación, en la pendiente aparece la rampa de frenado, pero el tráiler pasa de lejos.

No obstante, el conductor del tráiler logra visualizar a tiempo la caseta de peaje y capta que allí tambien hay una pequeña rampa de frenado, por lo cual decide tomar ese carril.

Acto seguido, el vehículo pesado pierde la estabilidad y termina volcándose justo antes de impactar con la caseta.

Según los comentarios que hace el autor del vídeo, afortunadamente el conductor del furgón logró salir ileso del accidente.

Aparentemente, el hecho sucedió en la carretera que conduce a la ciudad de Morelia, Michoacán en México.

Mire aquí el momento:

[jwplayer 5LaX7urW]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario