Virales

VÍDEO CRUEL | Jóvenes hacen la broma del «muro invisible» a una familia

dorada ice

En las últimas horas un vídeo se ha vuelto super viral en la red social de TikTok donde aparece un grupo de jóvenes que decidió hacer la famosa broma del «muro invisible» a una familia que se encontraba almorzando.

La broma se hizo tan popular que miles de personas se burlaron de los gestos que hacían las víctimas al pensar que el muro era real.

Lea También:“Otro hombre se tatuó el nombre de mi hija”, presume la madre de Belinda

En el vídeo se puede observar a la familia de lo más tranquila, disfrutando su comida, en las mesas de un pequeño restaurante.

De repente, aparecen varias personas caminando al lado de ellos, pero curiosamente cada uno finge tropezar con algo, una especie de muro inivisible.

Al principio, la familia no presta atención, pero al repetirse la escena en varias ocasiones comienzan a preguntarse qué está sucediendo, haciendo gestos de asombro, pues ellos no logran ver nada.

Incluso, uno de ellos se para y palpa con el pie el lugar donde se supone está el muro que ocasiona el tropiezo de los demás, pero no hay nada.

La broma resultó ser muy popular en la plataforma de TikTok, y aunque es bastante cruel, ha gustado a muchos internautas.

Mire aquí el momento:

[jwplayer ZIlyeank]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario