Nacionales

VIDEO| Luisito Comunica denuncia el abandono de escuela en Islas de la Bahía

dorada ice

Luisito Comunica, en su recorrido por el país, denuncia el abandono de una escuela en la región garífuna, en Islas de la Bahía, Honduras.

El influencer mexicano, visitó el pasado martes (8/2/2022) las Islas de la Bahía, Honduras, en su paso por una región garífuna, pobladores le mostraron el abandono completo de un centro educativo.

Lea También: ¿Luisito Comunica en Tegucigalpa? | Redes Sociales colapsan ante llegada del youtuber a Honduras

Mira el momento aquí:

[jwplayer qpf2QNCq]

«La escuela lleva abandonada casi ocho años«, dijo el youtuber en su red social.

Además, se dejó ver las malas circunstancias en que está la escuela, sin techo, y que dentro aún se encuentran libros de primer grado, pupitres y un pizarrón.

Lea También: VIDEO| Captan la violenta agresión de estudiante a compañera en una escuela

También agregó «que el último maestro que trabajó en el lugar fue una persona con nacionalidad estadounidense que después de ella no ha trabajado nadie«.

El creador de contenido subió una foto de la escuela, en donde se ve a su novia Arianny Tenorio, en compañía de una niña y las malas condiciones en que se encuentra el centro educativo.

Hasta el momento, no se saben las casusas del abandono y porque no se le ha puesto mano para adecuar el lugar para que se pueda impartir clases.

Se espera que después de el llamado del internacional youtuber, las autoridades correspondientes hagan funcionar de nuevo la escuela para pobladores de dicha comunidad.


Te puede interesar:


VIDEO| Captan la violenta agresión de estudiante a compañera en una escuela

Una estudiante comienza a golpear a una compañera de salón de clases, mientras la maestra le pide que pare, pero todos hacen caso omiso al llamado, en Las Vegas, Estados Unidos.

La alumna de secundaria, le pegó numerosas veces en la cabeza a otra compañera en aula, hecho que ha causado indignación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario