Espectáculos Virales

VIDEO: Lo atropellan y su mujer “histérica” no le ayuda pero le exige la clave de su celular

dorada ice

Los accidentes viales normalmente son situaciones “traumáticas” para los involucrados, sin embargo, este no parece ser el caso de una mujer que decidió comenzar una discusión con su pareja justo después que este fuera atropellado.

En un video que se volvió viral rápidamente en las redes sociales, se muestra el insólito momento en que la mujer le exige la clave del celular a su pareja, mientras yacía en una acera de Colombia tras ser embestido por un vehículo.

Lo alarmante de la situación es que las exigencias de la fémina impiden que una ambulancia que estaba en el lugar, auxilie al hombre que se aquejaba de varias lesiones.

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, son las palabras que se escuchan decir a la joven.

Lea También: Apóstol Chago ora por hombre que embarazó la mujer de su tío; “es enfermito”

A pesar de que una persona que se encontraba muy cerca de ella le señala, “espere que al menos lo atiendan los paramédicos”, ella lo ignora, empuja al paramédico que estaba junto a la ambulancia y se sube al lado de la camilla de su novio.

Ante esta acción, las otras personas que se encontraban en el lugar comenzaron a hacer un alboroto, es entonces cuando un oficial, identificado por su uniforme y armamento, procede a bajar a la joven de la ambulancia, todo esto mientras de fondo se escuchan las voces gritando “bájela, bájela, bájela”.

Lea También: Investigan a modelo de OnlyFans por matar a puñaladas a su novio en Miami

Por otro lado, la mujer argumenta que necesita la clave del teléfono de su novio porque él se involucró con la vecina, reclamándole una supuesta infidelidad.

Después de que dicho oficial la bajara de la ambulancia y los paramédicos cerraran las puertas para trasladar al lesionado al hospital, la joven lanzó unas patadas a la defensa trasera del vehículo que ya se había puesto en movimiento.

Mira el momento aquí:

[jwplayer WlxclHK2]

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario