Espectáculos Música

VIDEO: Faraón Love Shady lanza tiradera contra René Pérez “Rip [R]esentido”

cable color

Faraón Love Shady sorprendió a todos sus fanáticos este martes 12 de abril al lanzar su tiradera contra Residente llamada “Rip [R]esentido”. En este tema, el conocido artista peruano critica duramente a René Pérez al mismo estilo de la canción que el rapero de Puerto Rico compuso contra J Balvin.

Desde el inicio de su nuevo sencillo, Faraon Love Shady hizo referencia al «hot dog» con el cual Residente había ofendido al artista de Medellin durante su batalla mediática en los meses pasados. Asimismo, el rapero aseguró que su colega tiene tendencias comunistas y que también es racista.

«No te da vergüenza que tú con tantos premios tengas que tirarle a Balvin, eso no es de genios”, indica en parte de este polémico sencillo.

Mira la canción completa aquí:

Lea También: Galería: Roxanna Somoza celebra con sexy fotografía nuevo récord de seguidores en TikTok 

Las críticas de Faraón Love Shady hacia Residente no son recientes, ya que en los primeros días de abril subió un video en Instagram donde arremetió contra el puertorriqueño.

El joven intérprete aseguró que su colega ahora le pega al género del reguetón, a pesar de que en sus inicios alcanzó el éxito gracias a dicho ritmo.

 


Quizás te puede interesar:

VIDEO: Lo atropellan y su mujer “histérica” no le ayuda pero le exige la clave de su celular

Los accidentes viales normalmente son situaciones “traumáticas” para los involucrados, sin embargo, este no parece ser el caso de una mujer que decidió comenzar una discusión con su pareja justo después que este fuera atropellado.

En un video que se volvió viral rápidamente en las redes sociales, se muestra el insólito momento en que la mujer le exige la clave del celular a su pareja, mientras yacía en una acera de Colombia tras ser embestido por un vehículo.

Lo alarmante de la situación es que las exigencias de la fémina impiden que una ambulancia que estaba en el lugar, auxilie al hombre que se aquejaba de varias lesiones.

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, son las palabras que se escuchan decir a la joven.

Mira el momento aquí:

[jwplayer WlxclHK2]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario