Deporte Internacional

VIDEO | Lionel Messi revela que: “El Mundial de Qatar seguramente sea el último de mi carrera”

dorada ice

El capitán de la selección Argentina, Lionel Andrés Messi, declaró que seguramente Qatar 2022, será el último mundial de su carrera, en el cual intentará conseguir el único trofeo que le falta, “La Copa del Mundo”.

Las declaraciones de Messi surgieron en una entrevista realizada por el periodista deportivo, Sebastián Vignolo sobre la actualidad del jugador ante la previa del Mundial de Qatar 2022.

Los registros de Lionel Messi con Argentina en 2022

Lea También: Conoce los estadios que albergarán los encuentros mundialistas en Qatar 2022

El delantero del París Saint Germain (PSG), expresó que se encuentra nervioso por jugar su quinta cita mundialista, por lo cual se encuentra con mucha ansiedad y con muchas ganas de jugar, Messi se convertirá en el argentino con más participaciones mundialistas, superando a los cuatro mundiales de Diego Maradona y Javier Mascherano.

“Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir. No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”, mencionó el jugador.

Un partido para la historia: Lionel Messi hizo cinco goles con la Selección Argentina por primera vez

Lea También: Xabi Alonso es el nuevo entrenador del Bayer Leverkusen 

El argentino comentó que se encuentra en una buena etapa de su vida, en la cual viene de lograr una muy buena pretemporada superando la del año anterior, asegura que está con otra mentalidad y mucha ilusión, luego de su lesión.

“Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, un grupo muy armado y fuerte. Pero en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan complicado y tan especial. Porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o terminan haciendo el camino que uno esperaba”, manifestó “La Pulga”.

Argentina conforma el Grupo C de la fase de grupos, junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Video:

[jwplayer Po0cH6Oz]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario