Internacional

VIDEOS| Cámaras captan asalto armado por varios sujetos a comerciantes

dorada ice

El pasado jueves (9/6/2022) cámaras de seguridad captaron a cuatro delincuentes portando armas de fuego para asaltar a locales comerciales en Challuabamba, en el norte de Cuenca, provincia del Azuay, en Ecuador.

Todo quedó captado por cámaras externas, en ese momento, se logra ver que dos hombres ingresan a una de las tiendas y otros dos antisociales van al local de al lado.

Lea También: VÍDEO: ¡A puños!| Tres jóvenes logran salvarse de ser asaltados por ladrones en taxi 

Asimismo, las imágenes vigilancia de uno de los locales, muestra después a tres hombres que tratan de intimidar al encargado, uno de los maleantes portando una subametralladora.

Los delincuentes se acercan rápidamente hacia la caja de cobros, mientras sostenían sus armas en la cintura para atemorizar al dueño del lugar.

Lea También: “Futuro del café” | La OIC consigue un hito histórico con el nuevo Acuerdo Internacional del Café

Los responsables vestían una gorra azul, una sudadera y un pantalón de color azul , el otro llevaba puesto una buzo verde, zapatillas blancas igual que su sudadera y una gorra blanca.

Luego, uno de ellos trata de comunicarse con otro de los involucrados en el asalto y se van del lugar.

Mira el momento aquí:

El hecho se registró alrededor de las 2:40 PM (hora local) y los sujetos salen del lugar alrededor de las 2:47 PM (hora local).

Hasta el momento, la policía no ha brindado mayores detalles en cuanto a las identificaciones de los sujetos, tampoco de alguna detención después de los incidentes.

Aquí el momento:


Te puede interesar:


Salvador Nasralla: “EE.UU pedirá en extradición cinco diputados del CN”

Salvador Nasralla

El designado presidencial, Salvador Nasralla, anunció que la justicia de los Estados Unidos pedirá en extradición a cinco diputados del Congreso Nacional y varios empresarios vinculados al gobierno anterior.

Lea la nota completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario