Sucesos

VIDEO IMPACTANTE | Dos hombres caen de una cascada al ser arrastrados por la creciente de una quebrada (Vea aquí)

hombres
dorada ice

Dos jóvenes que decidieron poner a prueba la fuerza de la naturaleza, vivieron momentos de completo terror al ser arrastrados por las aguas de una quebrada, que los hizo caer de la altura de una cascada. Todo el hecho quedó grabado en video.

En el clip que se hizo viral, se puede ver como los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron atravesar el afluente, pero la fuerza del agua en la quebrada los tumbó de inmediato.

Lea También: “Ni un mes duró” | Cierran Laberinto de Cipreses en Comayagua ¿adivina por qué?

Al percatarse de la presencia de varias personas residentes de la zona, los jóvenes comenzaron a gritar desesperadamente pidiendo ayuda, por lo que, pobladores que se encontraban en el lugar, se metieron a las caudalosas aguas e intentaron sostener la motocicleta y sus ocupantes, sin embargo, poco o nada pudieron hacer ya que las aguas los hizo caer de una cascada que se formó por la cantidad de agua.

Mira el momento aquí:

Lea También: DANTESCO| Decapitado y “ensabanado” hallan cuerpo de una mujer en Choloma, Cortés

La rápida reacción de la comunidad permitió rescatar a las víctimas de 35 y 28 años, quienes tuvieron que ser trasladados a centros médicos de los municipios.

El hecho ocurrió en el municipio de Toribío en el departamento del Cauca Colombia.

 


Te puede interesar: 


TRAGEDIA | Más de 40 personas mueren tras accidente de buses en Senegal

accidente

Un accidente de tránsito donde chocaron dos autobuses entre sí, dejó al menos 40 muertos y 78 heridos, este domingo (08/01/2023) en Senegal, según informaron las autoridades.

El accidente se suscitó a la altura de la localidad de Sikilo, en la región de Kaffrine, a unos 200 kilómetros de la capital de Senegal, Dakar, a eso de las 3:30 de la tarde, hora local.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario