Virales

VIDEO: Hombre pelea con cocodrilos y asegura que «es su rey» 

dorada ice

En vídeo quedó captado como un individuo sin temor alguno, se enfrascó en una pelea con un grupo de cocodrilos asegurando que le estaban faltando al respeto y que él era su rey.

El insólito hecho ocurrió en la laguna del Carpintero, en la ciudad de Tampico, México, y rápidamente se volvió viral en redes sociales, en el vídeo se puede observar como el hombre de identidad desconocida y en notorio estado de ebriedad, comienza a saltar la cerca que lo separa de los enormes cocodrilos, posteriormente, les propina algunas patadas en la cabeza mientras los demás espectadores intentan detenerlo.

Lea También: VIDEO: “Dios quiere llevarme” | Apóstol Chago cae en cama y solicita ayuda

Sin embargo, el hombre hizo caso omiso a las advertencias y bajo los reclamos de “No me faltes al respeto porque soy tu rey”  siguió golpeando a uno de los cocodrilos que casi le muerde la pierna.

Aunque se desconoce cómo termina el hecho, testigos aseguran que el protagonista del clip viral volvió a su lugar tras la valla de protección después de su acto de locura.

Vea el momento aquí:

[jwplayer mveFqXda]

 

 


Lea también


Más sexy que nunca | Karol G se robó el show en el festival de Coachella

Karol G deslumbró en la tarima principal del festival de Coachella con la presentación de sus más recientes éxitos musicales; misma que dedicó al empoderamiento femenino y a la sangre latina.

Numerosos grupos de personas se reunieron para esperar a Karol antes de que se presentará en tarima del festival, cabe resaltar que, este famoso evento regresó este año al desierto de California después de tres años de pausa por la pandemia.

La “bichota” interpretó varias de sus recientes y emblemáticas canciones, acompañadas de sensuales coreografías y vestimentas despampanantes.

Asimismo, dedicó unas cuantas palabras al publicó presente en especial a sus fans que se identificaban en la multitud con carteles y fotografías de la colombiana.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario