Espectáculos Nacionales Virales

Freddy “La bicha catracha” triunfa con su contenido en TikTok; aquí ONCE videos más virales

sera que es amor

El hondureño Freddy Rodríguez, mejor conocido como “La bicha catracha” sigue triunfando con su contenido en la popular plataforma TikTok y demás redes sociales.

Freddy Rodríguez “La bicha catracha” es originario de Choluteca Honduras, es uno de los TikToker de comedia más virales del momento cuenta con casi dos millones de seguidores en TikTok y los 300 mil en Instagram.

Lea También: Una noche llena de ESTRELLAS para la 22ª edición de los Premios Extra

Freddy ha logrado sacar una sonrisa a cada uno de sus seguidores con sus icónicos personajes de “Doña Dora y La Katerin”.

Aquí te dejamos los 11 TIK TOK más virales de la bicha:











 



“Víctimas de Satanás” | En Semana Santa pastor encuentra a su esposa en un motel con su amante

Un insólito hecho aconteció en Semana Santa cuando un pastor encontró a su esposa en un motel donde pasaba unas horas con su amante.

El pastor brasileño con una cámara en mano con la cual entró a la habitación donde halló a su esposa con el amante.

Al ingresar al cuarto, el pastor grabó a su pareja y al sujeto con el que lo engañaba y los señalaba cuando estaban en la cama.

El clip llegó a difundirse en redes sociales, lo que provocó reacciones de usuarios y por ello la mujer habló en medios de comunicación y reconoció que fuerzas oscuras la hicieron caer en la infidelidad.


Lea la nota completa aquí


GALERÍA| Conoce Yanet García la chica del clima que enloquece la redes

Yanet García, la chica del clima de un famoso programa de televisión, enloquece las redes sociales luego de subir unas casi censurables fotos en bikini, en donde muestra su hermosa figura.

Las fotografías enloquecieron a sus fanáticos, quienes llenaron de “likes” sus publicaciones, inmediatamente después que realizó la publicación.


Lea la nota completa aquí


 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Andrea Corrales

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario