Internacional Virales

VIDEO| Hombre intenta robar una joyería rompiendo una vitrina con un ladrillo y queda en ridículo

hombre
dorada ice

Un hombre intentó robar una joyería rompiendo las vitrinas con un ladrillo, sin embargo, le fue imposible destruir el vidrio para sacar las joyas, por lo que después de tantos intentos solo decidió irse huyendo del local comercial.

El sujeto entró al local ubicado en Menomonee Falls, Wisconsin, y comenzó a golpear las vitrinas de cristal varias veces, pero al parecer el cristal que cubría las joyas estaba hecho mucho más fuerte que otros.

Lea También: Autoridades lograron la ubicación y decomiso de 60 manzanas con arbustos de coca en Olancho

Una de las empleadas del lugar que se encontraba asustada pensando que se trataba de algo peor, al ver que solo se trataba de un hombre que estaba intentando robar, decidió hacerle frente por lo que corrió hacia él.

Una vez el hombre vio que la mujer iba hacia donde se encontraba tratando de destruir la vitrina y robarse las joyas, comenzó a correr asustado hacia la salida.

Lea También: VIDEOS: A “golpes y patadas” pobladores de la colonia La Sosa eligen los miembros de su patronato

La empleada, agarró un instrumento de hierro y lo persiguió hasta el estacionamiento, por lo que el criminal subió a su auto y se largó rápidamente del lugar casi atropellando a la mujer que lo sacó del comercio.

Video aquí:

[jwplayer czXSZfhK]

Le puede interesar:


Banadesa comienza a recibir solicitudes de crédito del sector agropecuario de Honduras

Banadesa

El presidente ejecutivo del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA), Erlyn Menjívar, anunció hoy que han girado instrucciones a todas las agencias a nivel nacional para que inicien a recibir solicitudes de crédito del sector agropecuario de Honduras.

En mayo recién pasado, el BANADESA comenzó a otorgar préstamos dirigidos a los productores de granos básicos (arroz, maíz, frijol y sorgo), colocando hasta la fecha 323.7 millones de lempiras de los 840.5 millones que el Gobierno actual, trasladó a dicho ente estatal en busca de apoyar a pequeños y medianos productores nacionales con tasas de interés de solo el 2.5% anual.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario