Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Espectáculos Qatar 2022

VIDEO GALERÍA | Terrible momento el que vivió Luisito Comunica en Qatar

dorada ice

El youtuber mexicano, Luisito Comunica vivió un mal momento cuando se dirigía al estadio Lusail de Qatar para ver el partido Argentina vs. México, el cual se llevó a cabo el pasado sábado (26/11/2022).

El influencer Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica, relató una serie de hechos insólitos que le sucedieron  previo al encuentro futbolístico.

Lea También:  MIRA AQUI | Video: Sudamericanos y qataríes en guerra de baile en Qatar

Al momento que se dirigía al recinto el vehículo en el que se transportada colisionó contra otro automóvil, lo que provoco que se tardara más ya que se tuvo que bajar para irse caminando hacia su lugar de destino.

Mira el momento: 

[jwplayer VSyH5g3N]

 

«Pinche desorden, nos ganaron nuestros asientos. Y a los de seguridad les vale super ver», «Nos van a mandar para arriba. ¿Para qué uno paga extra? ¿Para qué?», se cuestionó con humor el influencer, quien horas después se grabó desde una diferente posición y destacó que un grupo de la afición mexicana le permitió pararse en sus butacas ante el «robo» que sufrieron.
Luisito

Sin embargo, tras finalizar el partido el youtuber destacó el gesto de un aficionado argentino quien le ofreció la camiseta que lleva el numero y nombre del jugador Lionel Messi a cambio de que Luisito le entregara la camisa de la selección mexicana.

«Miren, este genio se acercó a regalarme su camiseta y yo le día la mía también, buen intercambio, esa es la gente chida del estadio. Ya tenemos la de Argentina», festejó el influencer.

Lea También: DESCUBRE | “Message Yourself” la nueva función de WhatsApp

Cabe mencionar, que a pesar los distintos contratiempos que vivió durante ese día, no dejo de ponerle humor a la situación por lo que el resultado final se dejó ver con una sonrisa en su rostro.

Luisito

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario