Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

MIRA AQUI | Video: Sudamericanos y qataríes en guerra de baile en Qatar

sudamericanos
cable color

En las ultimas semanas diferentes ciudadanos de todos los continentes han asistido al evento futbolístico más importante del mundo Qatar 2022, en el cual han demostrado que el fútbol puede unirlos, sin importar su cultura y creencias.

En esta ocasión, se ha logrado ver a través de un video la alegría de los sudamericanos saltando, cantando y gritando, junto a la seriedad de los nacidos en Medio Oriente, quienes tienen prácticas un poco más discretas.

Lea También: VIDEO| Acusan a Messi de “patear” camiseta de México ¿Realmente lo hizo?

De esta manera, el videoclip que fue compartido en las diferentes redes sociales muestra a un grupo de ciudadanos vestidos de mantos negros quienes se tomaron de la mano y comenzaron a moverse al ritmo de un tambor que es golpeado por otro acompañante.

Posteriormente, aficionados brasileños se unieron al baile desafiando a los qataríes moviéndose con una destreza típica de los ritmos sudamericanos, por lo que lograron robarse el show por completo.

Mira aquí el video:

[jwplayer KLTTVYtO]

Lea También: ¿Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi tras polémica de la “patada” a camiseta de México?

Sin embargo, los de Qatar abrumados dejaron de bailar ya que se intimidaron al apreciar el ritmo que llevan en la sangre los brasileños quienes al terminar su baile cedieron el paso a los locales nuevamente para que respondieran con su muestra cultural.

Cabe mencionar, que el video e imágenes compartidas generaron una gran sorpresa, ya que los ciudadanos disfrutaron, convivieron y lograron pasar  un momento agradable sin importar las diferencias culturales.

 


Te puede interesar: 


ASEDIO CANARINHO| Brasil sufre para ganarle a Suiza pero logra su pase a Octavos

Brasil

La Selección de Brasil vence (1-0) a la Selección de Suiza tras un asedio constante por parte de los brasileños hasta conseguir la anotación que le dio la victoria para colocarse como lideres del Grupo G, asegurando su participación en Octavos de Final.

El primer tiempo inicio con un Brasil astuto, intentando generar peligro pero sin dejar solo a la defensa, analizando que los suizos podrían contra golpear y adelantarse en el marcador en el Estadio 974 de la ciudad de Doha.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario