Nacionales Titulares

VIDEO | Dan conocer el segundo video de la extorsión realizada por presunto miembro de la mara M-1 en un bus

   
cable color

En el reciente video se puede ver desde un ángulo distinto en el que se observa a los pasajeros de la unidad de transporte que era extorsionada.

En el video se puede observar el nerviosismo de los pasajeros ante la sensible situación que se suscita en la parte frontal del bus.

Asimismo, en la cinta de tres minutos se escucha cuando el conductor dice “lo que este maje no sabe es que lo llevo grabado”, refiriéndose a lo sucedido.

 Aquí el video:

Loading the player...

Lea También: TOME NOTA| Estos son los nuevos límites para la compra de dólares en el sistema bancario hondureño


Te podría interesar


«Esto es para que se despabilen» | Amenaza de miembro de la Banda M-1 a conductor hondureño queda grabada

Las redes sociales se convirtieron en testigo de un aterrador suceso en el municipio de Villanueva, en Cortés, donde un individuo vinculado a la peligrosa banda «M-1», amenazó a un conductor de microbús con un arma de fuego.

En un vídeo que se ha vuelto viral, se puede apreciar con claridad el rostro del hombre mientras viaja como copiloto, empuñando una pistola y profiriendo amenazas al conductor del vehículo.

Lea También: Cae supuesto pedófilo en Trujillo; es señalado de abuso contra dos hermanas

«Perro, esta onda viene de la banda M-1, ustedes tienen dos semanas retrasados, perro, no jueguen con la banda M-1, ¿entendido perro?, y se lo vas a dar al chequeador», advierte el presunto extorsionador al conductor.

El individuo disparó contra el parabrisas del microbús, dejando en claro que su intimidación no es en vano: «esto es para que se despabilen, perros, en el otro me bajas, aquí, perro, tranquilo, y cero denuncias», amenazó.

Lea También: Acusan a pastor evangélico de violar a menor de 10 años en Danlí

El video ha generado indignación en la comunidad local y ha puesto de manifiesto una vez más los desafíos de la seguridad en la zona norte de Honduras, donde las bandas criminales a menudo aterrorizan a la población y extorsionan a negocios y transportistas. Las autoridades están investigando el incidente y trabajando para identificar y capturar al sospechoso.


azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario