Nacionales Virales

VIDEO | Estudiante es víctima de bullying enfrente de su maestra

bullying
dorada ice

La practica de «bullying» en los centros educativos se ha hecho costumbre en los últimos años, sin importar las consecuencias que este hecho pueda repercutir en las victimas.

Uno de los últimos incidentes se registro en el instituto Mary de Flores de Choloma, Cortés, en donde la víctima es una alumna quien fue humillada por sus compañeros de salón de clase.

Lea También: TRAGEDIA| Al menos dos personas muertas y varias heridas tras explosión de cohetería en Copán

Esta mala practica se vio reflejado en un video difundido en las redes sociales en donde quedo captado como sus compañeros le lanzan bolas hechas de papel y le gritan de manera humillante por su forma de vestir.

Mira el video aquí:

[jwplayer dmcBeUuI] Lea También: GALERÍA “TOMAS” | Colectivos de Libre protestan frente a las instalaciones de Banhprovi en Tegucigalpa

Sin embargo, todo este hecho ocurrió en presencia de la maestra quien no se interpuso para que los compañeros dejaran de molestar a la menor quien al sentirse atacada tomo la decisión de salirse del aula de clase.

 


Le puede interesar: 


MIRA AQUÍ | Video: Automovilista queda atascado en cemento luego de invadir carril contrario

Automovilista

Un automovilista quiso librar el trafico vehicular de este martes (25/10/2022) en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, por lo que decidió circular en el carril que es exclusivo para el Mexibús, sin imaginar que terminaría hundido en cemento hidráulico fresco.

El videoclip que grabó uno de los testigos se logra ver el vehículo atascado en el cemento, asimismo menciona que el conductor viajaba a exceso de velocidad y no se percato de los trabajos de ampliación de calle en esa zona.

El video de este automovilista se viralizo en las redes sociales por lo que algunos cibernautas no dudaron en dar su opinión y otros simplemente se burlaron del incidente.

Más detalles aquí:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario