Catar 2022 Deporte Deporte Internacional

VIDEO| ¿Es una falta de respeto la reacción de los jugadores argentinos en su victoria ante los neerlandeses?

Argentinos
dorada ice

Los argentinos empataron (2-2) ante la Selección de Países Bajos y solo derrotó a los neerlandeses tras una difícil tanda de penales que terminó (3-4), pero los momentos que más llamaron la atención se dieron luego del último penal de Lautaro Martínez y el gol de Lionel Messi.

Transcurridos 75′ minutos, Lionel Messi lograría colocar el 0-2 a través de una falta penal, que el arquero Noppert no pudo parar, por lo que el astro se dirigió directamente a la banca de los neerlandeses para realizar la misma celebración que alguna vez protagonizó Riquelme en Barcelona, ya que los argentinos se encontraban metidos en Semifinales.

Imagen

Dicha acción fue una reacción indirecta de Messi, luego de las declaraciones del técnico rival, Louis van Gaal a una televisora de su país: «(Messi) No juega mucho con el rival cuando tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades».

Lea También: “Acabó mi ciclo” | Tras ser eliminados, Tite dejará de ser DT de la selección brasileña

Tales declaraciones enfurecieron a Messi que se transformó en un jugador decisivo y combativo durante los 120 minutos que duró el encuentro, antes de que llegara a la tanda de penales.

Después del partido, Messi fue sincero y reconoció que su bronca contra van Gaal fue por sus declaraciones previas, por lo que dijo: “No me gusta que se hable antes de los partidos. El técnico de ellos no fue respetuoso».

Lea También: GALERÍA | “Tristeza y decepción” | Estos son los rostros que marcaron la eliminación de Brasil en Qatar 2022

Una vez Lautaro anotó el penal de la vitoria para Argentina, los jugadores de la albiceleste celebraron de manera eufórica frente a los europeos que se encontraban derrotados en el mediocampo, lo que desató una verdadera trifulca en redes sociales.

Para muchos usuarios en redes sociales, esto fue una autentica provocación de los argentinos, pero todo tiene un poco más de sentido luego que trascendió una toma área del último penal, donde varios jugadores provocan a Lautaro con la intención de ponerlo nervioso antes de que ejecutara su penal.

Video aquí:

[jwplayer JnQG4Yf2]

Le puede interesar:


Mira aquí: Los memes más divertidos de la eliminación de Brasil ante Croacia

memes

Croacia derrotó este viernes (09/12/2022) a Brasil 4 a 2 por penales y de esta manera pasan indiscutiblemente a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Tras un cerrado encuentro en el que no se sacaron diferencias, fue en el tiempo extra y terminaron 1 a 1. Apenas se dio a conocer la eliminación de los dirigidos por Tite, las redes sociales se inundaron con memes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario