Internacional Sucesos

VIDEO| En pleno culto evangélico, sujeto armado acribilla a dos personas

dorada ice

Un sujeto armado que se conducía en una motocicleta, acribilló a dos personas durante un culto evangélico cuando estos se encontraban orando, en Guatemala.

El suceso fue captado en vivo, por una de las cámaras que estaba transmitiendo el evento cristiano, donde minutos antes, las personas que acudieron al templo no se esperaban tal tragedia.

Lea También: EEH lamenta conducta del gobierno de Honduras porque “genera controversia en el sector eléctrico del país”

El hombre aún sin ser identificado, llegó al lugar en su motocicleta mientras el pastor realizaba una enérgica oración, y sin bajarse de su medio de transporte, disparó contra la humanidad de dos personas que se encontraban paradas en la entrada del edificio.

Al escuchar las detonaciones, los feligreses corrieron despavoridos hacia el altar de la iglesia para intentar protegerse de los proyectiles y durante esos instantes, el malhechor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Lea También: “Los amaré el resto de mi vida” | Conoce las últimas palabras de “El Tigre” Bonilla previo a su extradición

Según el informe preliminar del cuerpo de bomberos, un hombre y una mujer salieron heridos al ser impactados por los proyectiles de arma de fuego y fueron trasladados al centro asistencial más cercano para que recibieran atención médica.

[jwplayer Vq7ud0Zf]


Le puede interesar:


Secretaría de Transparencia y el CNA firman convenio de cooperación institucional

CNA

La Secretaría de Transparencia y el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), firmaron este miércoles (4/05/2022) un convenio de cooperación institucional con el objetivo de impulsar la lucha contra la corrupción en Honduras.

En tal sentido, la directora del CNA, Gabriela Castellanos, manifestó durante una conferencia de prensa que “este no debe ser solo un compromiso bipartito, debe ser una responsabilidad compartida entre el gobierno, academia, sociedad civil, sector empresarial y los servidores públicos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario