Espectáculos Internacional

VIDEO l El boxeador Mike Tyson reacciona molesto tras «abuso» de fanática

cable color cable color

Mientras el reconocido boxeador, Mike Tyson, se tomaba las fotografías con sus fans, una de ellas aprovechó su distracción y le metió su dedo en la nariz.

No solo roba miradas por sus antiguas pelea en los medios internacionales, sino que también en su nueva polémica con una «fan» ya que su acción, demostró la molestia del boxeador.

Lea También: GALERÍA: Conozca a los famosos peor vestidos del Met Gala 2022

Tyson, se encontraba en las Vegas, Nevada, cuando de repente se sorprendió al sentir la mano de la mujer llegar por su espalda y le metió el dedo en su nariz, donde el exboxeador rápidamente reaccionó de mala forma y se volteó bruscamente buscando una pelea.

El exboxeador, se retiró hace varios años, actualmente solo dispone de combates de exhibición para no perder la disciplina.

La acción de la fan, al meterle el dedo en su nariz de una forma «divertida», pero para  Tyson, ese acto no fue de muy buen gusto.

Lea También: Pastor evangélico asegura que usa tacones por ‘mandato de Dios’

Pero gracias a su equipo de seguridad, evitó que a pasara algo más grande; lograron calmarlo y alejarlo siguiendo su camino.

Mientras tanto, la mujer quedó parada y comenzó a reírse, mediante el video que circula por redes se puede ver los gestos de la chica.

Mira el video aquí: 

 


También le puede interesar:


VÍDEO: Rubia baña con cerveza a Karol G en Medellín

La espectácular Karol G, vuelve a causar revuelo en las redes, recientemente realizó un paseo por el barrio de Provenza en Medellín y se llevó el susto de su vida, enmedio del cúmulo de personas enloquecidas entre ellas una rubia que le lanzó cerveza en la cabeza bañando a la cantante.

La escena fue captada en un vídeo que se hizó viral de inmediato, donde muestra el momento exacto cuando la mujer lanza la cerveza sobre Karol G.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario