Virales

VIDEO: “EN APUROS” | Tiktoker hondureño pasa momentos de tensión en gradas eléctricas de centro comercial

dorada ice

¿Te imaginas la sensación de «arruinar» las gradas eléctricas de un centro comercial?, una experiencia parecida le tocó vivir al joven tiktoker y freestyle football hondureño Jason Cárcamo, quien se metió en «aprietos» al atascar un balón en las gradas eléctricas de un mall en Tegucigalpa.

El video viral que fue compartido por el mismo tiktoker Jason Cárcamo, recopila los momentos de tensión que le tocó vivir previo a un importante evento para el que fue contratado.

Todo ocurrió mientras esperaba el inicio de su presentación, cuando se le ocurrió interactuar con las personas que pasaban frente a él, pasándoles el balón para realizar una «finta» y causar su asombro.

Sin embargo, nunca se imaginó que el esférico quedaría atrapado con las gradas eléctricas, hasta el punto que se activaron las alarmas del prestigioso centro comercial.

 A continuación, puede ver el video:

[jwplayer Q4IduHP6]

Lea También: VIDEO 🔥 | Elsa Oseguera enciende las redes sociales con candente TikTok

La incomoda situación causó conmoción tanto en el joven como entre las personas del centro comercial, al ver que las gradas eléctricas se habían atascado.

Posteriormente después de toda la tensión de tan incomodo momento, el joven hondureño se lo tomo con mucho humor, subiendo videos cómicos de dicho momento.

 Mira el momento aquí:

[jwplayer F698dOzX]

Lea También: VIDEO| Elsa Oseguera relata espeluznante historia e intriga a sus seguidores, brujería y llantos de niños se hacen presentes

Por suerte, las gradas eléctricas no sufrieron ningún daño, minutos antes de que el show comenzara, pudo conseguir otro balón con un grupo de asistentes al evento.

TIKTOK: JASON CARCAMO
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario