coronavirus
Nacionales

¡POR TENER ORDEN DE CAPTURA! Detienen operarios de unidades de transporte

coronavirus

Las capturas se dieron en la terminal de buses de El Carrizal, en las inspecciones que realizó la Fuerza Nacional Anti Maras Pandillas (FNAMP) al sector transporte.

Los detenidos responden a los nombres de Gerson Daniel Coca, Marvin Solórzano y Denny Laínez, quienes poseen una orden de captura pendiente y deben esclarecer su situación ante las autoridades.

Lea También: Fuertes declaraciones de Luis Zelaya y Salvador Nasralla contra el presidente Hernández

Cabe destacar que los “transportistas” fueron trasladados a un centro de detención para luego ser juzgados por los tribunales correspondientes.

Hasta el momento se desconocen los delitos por los cuales los operarios de transporte tienen la orden de captura.


(VÍDEO): Elementos de seguridad y la FNAMP realizan inspecciones en el rubro del transporte

Estas acciones de exploración se realizaron en la terminal de buses del sector del Carrizal, con el propósito de ejecutar una depuración entre las personas que operan en el sector trasporte.

El Portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Mario Fu, manifestó que en dicha inspección se verificó que los conductores y ayudantes estén ejerciendo sus labores en legal y debida forma.

Esto para evitar que entre los mismos trabajadores estén infiltradas personas que pertenezcan estructuras criminales.

Gisela Calix informa aquí

Lea También: Detienen a “María la del Barrio”, presunta gatillera señalada de asesinar a transportista

Asimismo, Fu detalló que también se busca explicarles a los trabajadores de este rubro a los peligros que están expuestos diariamente, precisamente por el tema de la extorsión.

Lea También: PREOCUPACIÓN | ¡Asesinan a otro taxista en la zona norte del país!

Cabe destacar que en las inspecciones también participó la Fuerza Nacional de Seguridad del Trasporte Urbano (FNSTU), con el objetivo de mejorar las condiciones con las que opera el rubro del transporte que ha sido fuertemente golpeado en los últimos meses.

Animales y su significado
coronavirus