Deporte Deporte Internacional

Video: El tricampeón de Europa tiene como objetivo el trono del Barça, “La Liga”

tricampeon Real Madrid Barça
dorada ice

Al cierre de temporada en La Liga de la primera división en España, el Barcelona tiene en el bolsillo su octava Liga en once años, demostrando que no tiene rivales a nivel local.

Zinedine Zidane entrenador del tres veces campeón de Europa seguidas, habló acerca de los objetivos que tendrá el club merengue de cara a la siguiente temporada.

Declaraciones de Zinedine Zidane.

[jwplayer mt9T7OsA]

 

Zidane sobre el Barcelona: “Últimamente lo están haciendo bien, pero hay una historia”.

“Nosotros para el próximo año, vamos a intentar empezar La Liga de la mejor manera. Para mí y para los jugadores La Liga hay que meterla en el primer objetivo”

Ojo al dato:

El Real Madrid Club de Fútbol ha ganado 4 de las ultimas 5 Champions, mientras su acérrimo enemigo el Fútbol Club Barcelona ha conquistado el trono español 8 veces de 11 posibles en los últimos años.

Zidane acude a la historia y deja mal parado al equipo Culé

“Nosotros tenemos 33 Ligas y el Barcelona ¿Cuántas?, en la historia del Real Madrid tiene muchos más títulos en La Liga”, dijo.

Lea También: Barça roza aún más La Liga tras ganar (2-0) al Alavés

El entrenador Galo, se alteró un poco al hablar sobre la hegemonía del equipo catalán. No dudó en reconocer el buen momento del Barça, hasta felicitaciones les mandó.  Zinedine Zidane hace énfasis en la dificultad de ganar un título de Liga en España, “es el día a día, lo más complicado”. Terminó comparando a nivel de partidos jugados la Liga de Campeones con la Liga de España y reconoció que mantener el buen fútbol es más complejo en torneos largos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro