Nacionales

Video: El «Chupacabras» ataca de nuevo, pero esta vez en Choloma

dorada ice

Testigos del lugar afirmaron ver el extraño ser, volar por los aires.

Pobladores y dueños de ganado que habitan en las aldeas Monterrey, Bandera y las delicias, de la ciudad de Choloma. Se encuentran sumamente atemorizados porque el temido «Chupacabras» ha estado atacando sus animales.

Imagenes reales de los animales atacados por el «Chupacabras»

En lo que va del mes de mayo ha atacado 1o ovejos, un poblador del lugar afirmó haberlo visto y observó cómo volaba por los aires y el preciso momento en que se transformó en perro.

 David Martínez, testigo que afirma haber visto al Chupacabras.

«Vuela como murciélago.» afirmó David Martínez.

Los pobladores mencionaron que otro campesino hace un mes tuvo la misma experiencia, presenciando una sombra sin poder definir su forma, pero que sujetaba a un ovejo en el aire momento en el que, pudo observar este tenía alas, pero cuando se encomendó a Dios este ser desapareció. Un caballo ha sido el único sobreviviente del ataque de este ser desconocido, dejándole con dos agujeros en el cuello.

Lea También: Pobladores están alarmados por el regreso de “el Chupacabras”
 Miguel Delgado, dueño de ganado.

Las alarmas siguen encendidas entre los pobladores debido a que son al menos tres ataques continuos realizados por este depredador desconocido, que sólo ingiere la sangre de sus víctimas, dejando sus órganos intactos.

Antecedente.

El término chupacabras hace referencia a un animal hipotético, que se describe como un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico en 1995, y desde entonces se han reportado diversos supuestos avistamientos en lugares tan lejanos a la isla como Maine y Chile, e incluso provenientes de países fuera del continente americano, como Rusia y Filipinas. La mayoría de los informes de avistamientos provienen de América del Norte como México y al sur América Central y América del Sur, especialmente en países como Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y algunas zonas del sur de Estados Unidos. El nombre proviene de los supuestos hábitos hematófagos de la criatura, del que se cree que ataca a animales domésticos, especialmente cabras, succionando toda la sangre del cuerpo del animal. Las descripciones físicas de la criatura varían, pero comúnmente se describe como una criatura pesada, del tamaño de un oso pequeño y con una hilera de espinas abarcando desde el cuello hasta la base de la cola.

La gran mayoría de los supuestos avistamientos han sido descartados o nunca han podido ser confirmados debido a la falta de pruebas.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro