Nacionales Sucesos

Estos métodos utilizará Medicina Forense para identificar los cuerpos de las hermanas desaparecidas

cable color

El equipo de investigación tardará en dar los resultados finales, por el grado de putrefacción de los supuestos cuerpos de las hermanitas desaparecidas en Santa Barbara.

Los equipos especiales de Medicina Forense se movilizaron hasta esa zona de las vegas, Santa Bárbara ubicada en el occidente de Honduras para realizar la exhumación.

Autoridades confirmaron que en la fosa clandestina se exhumaron dos cuerpos humanos y según indicios encontrados en el lugar pareciera que los cuerpos fueran de las niñas desaparecidas en el mes de marzo.

Lea También: Indignados y con temor se encuentran los papás de las niñas desaparecidas en Santa Bárbara.

Sin embargo, el cuerpo de ciencias forenses de Honduras no se limita a especular sobre esta información, afirmaron que se tendrán que realizar pruebas científicas para poder dar un dictamen final.

También informaron que los cadáveres estaban en un avanzado estado de putrefacción, según datos y calculando el tiempo en que las jóvenes desaparecieron. Se podría asegurar que uno de los cadáveres corresponde a Nohelia Gisele Vallecillo de 15 años de edad, sin embargo, esta información solo se puede corroborar mediante pruebas odontológicas y de ADN.

En el caso del cuerpo que se presume sea de Astrid Danelia Vallecillo Muñoz de 11 años, el estado de descomposición es más avanzado ya que el cuerpo estuvo expuesto a animales y otros factores que aceleraron la putrefacción del cuerpo, y la identificación será más tardada afirmaron las autoridades de Medicina Forense.

Lea También: Madre asegura que osamentas encontradas son las de sus hijas desaparecidas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario