Nacionales Videos Virales

VIDEO | Capta a tres jóvenes mientras se estarían drogando dentro de una mototaxi en la capital

dorada ice

La grabación muestra a tres jóvenes dentro de una mototaxi quienes estarían consumiendo presuntos estupefacientes cerca de un supermercado de la colonia La Pradera, en la capital.

Un video que circula en redes sociales captura el momento exacto donde tres jóvenes de alrededor unos 17 y 20 años estarían consumiendo sustancias tóxicas frente a un supermercado de una colonia capitalina.

Lea También:  INSÓLITO | Hombre enloquece y golpea un carro peleando lugar de estacionamiento

Al mismo tiempo, en la cinta se ve como en una llave común de cerradura de puerta, los muchachos echan un polvo color blanco y proceden a meterselo por un orificio de su nariz, de manera burlesca notan que los están grabando desde el interior de un vehículo y los tres solo echan a reírse.

Sin detenerse, los jóvenes de quien se desconoce la identidad continúan inhalando el producto, y seguido de ello, ya estando consientes que a los tres los tenían capturados en imágenes, procedieron a prender un cigarrillo de forma muy tranquila y pacífica, es ahí donde finaliza la pieza audiovisual.

Lea También:  VIDEO | Brutal paliza se lleva un hondureño por acosar una mujer

  Mira el momento aquí:


QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR


VIDEO| Perros atacan a empleada que entregaba una orden de desalojo

Dos canes atacan y mandan al hospital a una empleada de Miami-Dade que se disponía a entregar una orden de desalojo.

Una cámara de seguridad del lugar captó el momento en que dos perros de la raza American Bulldogs, atacan a la empleada de Miami-Date quien se disponía a entregar una orden de desalojo en una vivienda de la zona.

 Lea También: “MIL MANERAS DE MORIR” | Hombre muere al momento tras el impacto de un rayo

En la grabación se va a la mujer siendo atacada, posteriormente cae al suelo y entre gritos, además de la ayuda de la dueña de los canes, logra ponerse de pie.

En seguida sale corriendo para su vehículo para ponerse a salvo, solo así logra escapara del ataque de estos enfurecidos perros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario