Internacional Virales

VIDEO| Con el conductor adentro camioneta cae rodando por una montaña

dorada ice

Un video grabado el pasado jueves (30/6/2022) muestra como un conductor intentó escalar una montaña en su camioneta, pero esta resbala y empieza a rodar hacia abajo.

El terrible incidente se registró en Nálchik, Rusia, el chofer de la camioneta todo terreno intentó escalar la montaña para tomar una buena fotografía.

Lea También: IMPACTANTE| Video: Conductor se salva tras estrepitosa colisión en zona residencial de Los Ángeles

En el video se observa como la 4×4 empieza a patinar y deslizarse, luego hace un giro y comienza a rodar por la montaña.

La camioneta rodando por la montaña.

Personas que se encontraban cerca en ese momento, empiezan a correr, mientras una mujer se queda parada por unos segundos a tomar algunas fotos y luego dice a correr.

Lea También: VIDEOS| Momentos de terror genera una grúa producto de los fuertes vientos en México

Después de dar seis vueltas el vehículo quedó sostenido en sus cuatro llantas, pero con la carrocería totalmente destruida.

Por su parte, el conductor perdió el conocimiento mientras rodaba y sufrió una conmoción cerebral y otras lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, según informó un medio internacional.

El auto, a pesar de los graves daños, aún funcionaba y en el video se ve como intentan llevarlo a un lugar plano con la ayuda de otro sujetos.

Aquí el momento:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario