Coronavirus Nacionales Salud

VIDEO | “Chano” Rivera: “Tenía mis pulmones afectados, vi rondar la muerte”

dorada ice

El productor de televisión y empresario, Mario “Chano” Rivera, mediante un video que difundió a través de redes sociales, dio a conocer su testimonio de vivir en carne propia la enfermedad COVID-19, de la cual asegura ya está fuera de peligro.

En el clip se puede ver a “Chano” Rivera agradecer a Dios y a sus familiares, que lo apoyaron en todo momento durante la difícil etapa que está pasando.

Lea También: Solo y por aparente problemas respiratorios muere paciente en las afueras de IHSS

Además, el presentador extendió su gratitud hacía todo el equipo médico que le brindó atención, al tanto que aseguró las medicinas que le ayudaron a mejorar su condición, son las que componen el paquete llamado “Catracho”.

Yo tenía mis pulmones colapsados, no podía respirar, el pasado fin de semana, vi rondar la muerte”, contó el conocido empresario.

Agregó que le solicitó a sus hermanos traer a sus hijas para despedirse, porque sintió la enfermedad acababa con su vida.

Lea También: COVID-19 | Estos son los negocios que NO podrán abrir este 08 de Junio

Invitó a la gente a cuidarse y respetar las respectivas medidas de seguridad para evitar contagiarse del patógeno viral que está punto de llegar a los 6 mil casos en el país.

Concentremonos en dar lo que la gente necesita, ya vendrá tiempo para criticar el manejo que se le ha dado a la pandemia, por ahora”, enfatizó el Rivera.

Cabe mencionar que fue el 22 de Mayo, que el analista político anunció que había contraído coronavirus debido a un descuido.

Video aquí:

[jwplayer IqswDfaO]

 


Ex ministro de Salud, Carlos Aguilar, anuncia en redes que superó el coronavirus

El ex ministro de Salud, Carlos Aguilar, dio a conocer que tras someterse a una nueva prueba PCR, el resultado de la misma fue negativo, por lo que el médico informó en sus redes sociales que había superado el coronavirus.

Mediante un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el galeno Carlos Aguilar agradeció a las personas que lo apoyaron en este proceso luego que semanas atrás revelara que padecía COVID – 19.

Lea también: Exministro de salud confirma su contagio de COVID-19

Mi prueba de control PCR ha dado negativa. Gracias a todos por su apoyo. Solidario con mis compatriotas afectados  por este virus.  Sigo recuperándome.!”, expuso el médico del Hospital Cardiopulmonar, El Tórax de la capital.

El neumólogo previamente dijo que era portador del coronavirus y explicó que sintió síntomas leves del mal viral, tales como fiebre, dolor de cabeza y garganta, asegurando que desde una semana previa al darse a conocer el resultado positivo, se auto aisló.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario