Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras aumenta a 248 decesos y roza los 6 mil contagios por COVID-19

dorada ice

En cadena nacional de radio y televisión, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmó 91 nuevos casos de COVID-19, sumando hasta el momento 5,971 positivos en el país, y 248 fallecimientos por dicha enfermedad.

SINAGER detalló que producto de la realización de 531 pruebas de COVID-19, un total de 91 resultaron positivas y 440 negativas.

Lea También: Estos son los negocios que NO podrán abrir este 08 de Junio

Cortés siguen siendo el líder en incidencias diarias, producto de 32 nuevos afectados, seguido de Francisco Morazán con 23 incidencias.

También sumaron casos Choluteca (16), Santa Bárbara (13), Valle (2), mientras que El Paraíso, La Paz, Comayagua, Yoro y Colón reportaron (1) positivo cada uno.

Lea También: VIDEO | “Chano” Rivera: “Tenía mis pulmones afectados, vi rondar la muerte”

Fallecimientos

En tanto, los decesos en el país crecen a 248 por la confirmación de otros 5 fallecimientos, originarios de Cortés (4) y Copán (1).

Recuperados

Por otro lado, Sinager destacó que otras (29) personas superaron satisfactoriamente el mal viral, para aumentar a 667 los recuperados en todo el territorio.

Lea También: Solo y por aparente problemas respiratorios muere paciente en las afueras de IHSS

Estado de los pacientes

Los hospitalizados son 583 de los cuales (144) se encuentran en estado grave, (49) en cuidados intensivos y (390) están estables.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario