Nacionales Politica Titulares

VIDEO| Castellanos propone “Lista Morazán” para aquellos que atentaron contra la democracia en Honduras

Castellanos
dorada ice

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, brindó declaraciones que en esta semana propondrá la “Lista Morazán”, que enlistaría a los extranjeros que atentaron contra la democacia en el país, también estadounidenses.

“Para que los hondureños tengamos nuestra propia lista, la Lista Francisco Morazán, donde vamos a incorporar a todos aquellos ciudadanos del mundo de otros países que han abusado o han conspirado contra la democracia en Honduras”, expresó Castellanos.

Lea También: “¿Usted cree en los maleficios?” | Asesor presidencial, Manuel Zelaya, asegura que hicieron un limpia en Casa de Gobierno

Asimismo, indicó a aquellos que “han fomentado corruptos y los actos de corrupción” en el territorio nacional.

  Mira el video a continuación:

[jwplayer JbddIVG1]
Video: Cortesía

Castellanos detalló entre los posibles señalados a la ex candidata a presidencia de EEUU, Hillary Clinton, que la acusa de impulsar el Golpe de Estado de 2009; también menciona al expresidente Donald Trump de “la construcción de la imagen de Juan Orlando Hernández durante 12 años”, entre otros más.

Lea También: ABOMINABLE | Hombre asesina a su hijo de tres meses de nacido en Comayagua

Esta reacción se da tras la publicación de la Lista Engel de parte del Departamento de Estado de Estados Unidos en la que incluye a varios señalados de actos de corrupción, entre ellos varios funcionarios y ex funcionarios hondureños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario