Nacionales Sucesos

ABOMINABLE | Hombre asesina a su hijo de tres meses de nacido en Comayagua

dorada ice

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Siguatepeque, Comayagua, acusado de cometer el abominable acto de asesinar a su hijo de apenas tres meses de nacido.

Versiones preliminares indican que el parricidio ocurrió al interior de una vivienda en la colonia Campo Alegre de Siguatepeque, cuando el hombre que estaba al cuidado de su hijo, decidió quitarle la vida de varios golpes por causas aún no determinadas.

La madre del pequeño, asombrada por lo sucedido, lo trasladó de emergencia al Hospital Santa Teresa de Comayagua, sin embargo,  el menor falleció al momento de ser ingresado.

Inmediatamente, la mujer interpuso la denuncia ante las autoridades policiales, quienes lograron ubicar al hombre y capturarlo en el barrio Sagrado Corazón de Comayagua.

El detenido es un policía municipal de 39 años, originario del municipio de Minas de Oro y residente en el barrio El Parnaso de Siguatepeque.

Tras la captura, se le remitió el informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de parricidio en perjuicio de su hijo Iam David Ramos Rojas de tres meses de nacido.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario