Espectáculos Virales

VIDEO | Así reaccionaron comentaristas deportivos mexicanos al probar las baleadas

comentaristas deportivos mexicanos
dorada ice

Un grupo de comentaristas deportivos mexicanos quedaros fascinados ante la gastronomía catracha previo al encuentra entre Honduras y México en la Copa Oro 2021.

La dinámica constaba  de colocar los alimentos dentro de una caja y al escuchar los nombres, estos deberían de decidir si iba probarlo o no.

Lea También: VIDEO VIRAL | Albañil hondureño le propone matrimonio a su novia con rosas y mariachi en medio de una construcción

En este sentido, los platillos hondureños que pusieron en alto el nombre de Honduras fueron las Baleadas, Tostacas, Rosquillas, la Yuca con Chicharrón y los Pastelitos de papa.

“Sigan trayendo platillos hondureños, quiero probar el segundo”, indicó uno de los comentaristas, luego de probar las baleadas.

Otra de las comidas más elogiadas fueron las tostacas, por su sabor dulce y la consistencia tostada que hace alusión a su nombre.

Esta divertida actividad provocó la reacción de muchos compatriotas que hasta dieron consejos sobre cómo es la mejor manera para comer los platillos.

Lea También: VIDEO| Acusan a policía de “plantar” pruebas en el auto de un detenido

A pesar de que la comida hondureña ganó el corazón de los presentadores mexicano, la escuadra catracha perdió el encuentro futbolístico con un amplio marcador de 3 a 0.

Vea el video

[jwplayer 2Y0PYKLS]
Más leído


En su cama y con marcas en su cuerpo, encuentran muerta a abogada hondureña; su pareja es el principal sospechoso

Una vez más el gremio de derecho se encuentra de luto por la muerte violenta de una abogada en la capital.

Se trata de la profesional Cinthia Yareli Sierra Maradiaga, quien fue encontrada sin vida en su cama. La mujer de 42 años deja tres hijos.

Hallazgo

Al no salir de su habitación como es de costumbre, la familia fue a buscarla a su habitación para llevarse la desagradable sorpresa de su muerte.

Su cuerpo estaba sobre la cama, su blusa sin abrocharse y con varias marcas en su pecho, cuellos y rostro.

Tras el hallazgo sus parientes llamaron a la Policía Nacional, que al poco tiempo llegaron a la escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario