Espectáculos

Vea como han crecido los cuatro hijos hondureños de la exprimera dama Aguas Ocaña

Hijos Aguas Ocaña
cable color cable color

La exprimera dama, Aguas Ocaña, se ganó el corazón de muchos hondureños gracias a sus obras de caridad en el territorio nacional, sin embargo, una de las acciones que la hace más recordada fue que abrió las puertas de su casa a cuatro niños que se convirtieron en sus hijos.

Con el paso de los años, esos pequeños que abandonaron el país junto a su nueva madre han crecido y ahora son jóvenes con grandes futuros.

Lea También: Jennifer López y Ben Affleck recrean uno de los momentos más icónicos en su relación 17 años después

Francis

Ella es la mayor de todos y es originaria de la Montaña de la Flor en el departamento de Yoro, tiene descendencia tolupán.

La joven va en su segundo año de medicina en una  universidad de la ciudad de Córdoba en Argentina  y es descrita por Aguas como “su mano derecha”.

hijos Aguas Ocaña

Leo

Leo es originario de La Ceiba, Atlántida, él acompaña a su madre en sus estadías en Filipinas y Argentina.

Actualmente cursa la carrera de diseño gráfico en Argentina.

hijos Aguas Ocaña

Milly

Es una de las hijas más conocidas de Aguas Ocaña, es originaria de Santa Barbara y reside en Madrid, España, en compañía de sus abuelos adoptivos.

De acuerdo a lo confirmado por su madre, Milly tiene una discapacidad intelectual del 65% debido a la desnutrición que sufrió en la etapa de su niñez.

Kevin

Al igual que su hermana es originario de Santa Barbara y es el más pequeño de la familia.

Se encuentra terminando la secundaria en la capital española y será quien se mude a Qatar junto a su madre mientras se encuentra cumpliendo funciones diplomáticas.

hijos Aguas Ocaña

Lea También: GALERÍA | Hondureña causa revuelo por su increíble parecido con Natti Natasha

Aguas Ocaña manifestó que no ha sido fácil ser una madre sola y desarrollarse en diferentes ocupaciones profesionales, no obstante, expresó que sus hijos son su mayor bendición.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario