Deporte Deporte Internacional

VIDEO| Así quedó el autógrafo más insólito que Messi firmó en su carrera, durante el partido ante Jamaica

Messi
dorada ice

La selección argentina volvió a enamorar en una nueva función del combinado de Lionel Scaloni en los Estados Unidos, al derrotar por 3-0 a Jamaica, con dos tantos de la estrella Lionel Messi y con un momento muy extraño en el que un intruso ingresó a la cacha para que el delantero le realizara un autógrafo.

La necesidad de querer ver, tocar, sacarse una foto con Messi o tener su firma, de los fanáticos, produce que varios hayan intentado sortear la seguridad y saltar al campo de juego del Red Bull Stadium para intentar saludarlo.

Video aquí:

Lea También: MP: “Condenan a otros 14 involucrados en el crimen del italiano Giorgio Scanu”

Tras batir al arquero Blake con un potente zurdazo desde fuera del área, y posterior festejo con sus compañeros, Messi volvía caminando al centro del campo cuando se sorprendió con un intruso que quería su firma.

Video aquí:

El hombre le pasó un marcador para que el astro argentino le dejará su autógrafo en la espalda, pero de repente, fue abatido por varios agentes que lo retuvieron y se lo llevaron fuera del rectángulo de juego, causando que el aficionado solo se quedará con la mitad de la firma en la espalda.

Lea También: “Se tomarán decisiones” | Autoridades brindan nuevos detalles sobre el Feriado Morazánico

Al terminar el encuentro, como se puede ver un video captado por una persona a las afueras del estadio, el histórico número 10 de Argentina sólo alcanzó a comenzar a firmarle la espalda cuando se topó con la seguridad privada que custodiaba al público.


Le puede interesar:


¡DE LOS ESTADIOS AL CINE! | Zlatan debutará en la gran pantalla

Zlatan Ibrahimovic, a pesar de tener una gran carrera en el fútbol, en la temporada pasada no estuvo tan activo futbolísticamente, ya que una lesión de rodilla lo mantuvo alejado de los terrenos de juego, sin embargo, “Ibra” no estuvo perdiendo el tiempo, por el contrario, se decidió por comenzar una nueva etapa en su vida, incursionando en el mundo del cine.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario