Deporte Deporte Internacional

¿Virus FIFA? | Luka Modric regresa lesionado de las fechas FIFA

cable color cable color

El «10» del Real Madrid y de la Selección de Croacia sufre una lesión muscular y enciende las alarmas a poco de dos meses para dar inicio al Mundial de Qatar 2022.  

Luka Modric estará entre 8 y 10 días de baja tras regresar de Croacia con una sobrecarga muscular en la cadera. El croata disputó completos los dos partidos de su selección durante el parón.  

Lea También: VIDEO| Así quedó el autógrafo más insólito que Messi firmó en su carrera, durante el partido ante Jamaica

Las pruebas han determinado que sufre una sobrecarga en la cadera, lo que le obligará a parar alrededor de una semana en reposo.  Estará alrededor de 10 días de baja, por lo que se perderá mínimo dos partidos (Osasuna y Shaktar). El centrocampista trabaja para poder llegar en óptimas condiciones al clásico del 16 de octubre. 

La noticia de la lesión de Modric ha sido recibida de mala manera por el Real Madrid, consciente del compromiso de Luka con su selección nacional. El futbolista, pese a su veteranía, ha jugado completos los dos partidos de Croacia en la liguilla de la Nations League, ante Dinamarca y Austria. 

Lea También: Vuelve la Liga Nacional | Con clásico incluido en la jornada 11 del torneo apertura 

Modric es un caso excepcional. Puede ser el último año de su carrera y, aunque ha comenzado a gran nivel, en Valdebebas tienen claro que se tomarán cero riesgos con él. Es precisamente en la selección dónde le consumen sin medida. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario