Internacional

VIDEO| Así fue el tiroteo donde murieron dos personas en filadelfia

dorada ice

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que varios sujetos armados protagonizaron un fuerte tiroteo, que terminó dejando como resultado dos personas muertas.

De acuerdo a lo comunicado por medios internacionales, el lamentable suceso aconteció el pasado jueves 23 de junio en la calle South Bucknell en el popular estado de Filadelfia.

Lea También: Autoridades tendrían en su poder dictamen final de la autopsia de Nahomy Argueta 

En el clip, se puede observar como lo que parece un vecindario normal se convierte un sitio de terror para los ciudadanos, tal fue el pánico que algunas personas tuvieron que refugiarse debajo de los automóviles para salvar sus vidas.

Al inició un hombre está conversando con una mujer que se encuentra en su automóvil, pero de un segundo a otro varios sujetos bajaron de un automóvil que acababa de llegar al lugar y después abrieron fuego a diestra y siniestra conta las personas que estaban cerca.

Lea También: ONU pide investigación y justicia para los migrantes que murieron dentro de tráiler en Texas

Según la Policía de Filadelfia, dos hombres murieron y dos más resultaron heridos tras el ataque en donde se realizaron aproximadamente 30 detonaciones de pistolas de calibre bajo.

Las víctimas fueron identificadas como Raheem Hargust de 36 años y Vincent Jackson de la misma edad, quienes fallecieron en el hospital después del tiroteo masivo.

Video aquí:

[jwplayer NdgiaDil]

Le puede interesar:


Un muerto y varios heridos deja colisión en la cuesta Moramulca

Una persona muerta y varias heridas fue el resultado de un nuevo y aparatoso accidente de tránsito suscitado en la cuesta Moramulca, en la carretera al sur del país.

Según los reportes preliminares, el conductor del vehículo tipo rastra que iba cargada de materiales de construcción, perdió el control de la unidad hasta el punto que colisionó con un bus del transporte urbano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario