Internacional Virales

VIDEO IMPACTANTE| “En medio de todos”: Hombre asesina a su pareja dentro de un centro comercial

video feminicidio bogotá
dorada ice

Un individuo acribilló a su pareja que estaba trabajando en uno de los restaurantes de un centro comercial; posteriormente, el asesino se disparó y todo quedó grabado por alguien presente.

Usuarios difundieron un video de los momentos de pánico que vivieron en la tarde del domingo (14/05/23).

La grabación muestra la angustia de los empleados y clientes aterrados ante la terrible escena, algunos de ellos escondidos bajo las mesas o tirados en el suelo.

Lea También: VIDEO| “Con un lápiz”: Estudiante “apuñaló” a una compañera de clase que se habría burlado de su exposición

Según la testigo que captó las imágenes, la mujer ya estaba muerta tirada en el piso, poco después se ve al autor del feminicidio de rodillas al lado del cuerpo.

Seguidamente, el hombre se pone el arma bajo la barbilla y se dispara a él mismo.

Advertencia imágenes fuertes:


En otros videos, usuarios muestran como los restaurantes de la plaza cierran sus puertas y algunas personas intentan meterse para protegerse.

El fatal suceso tuvo lugar en Bogotá, Colombia y la víctima fue identificada como Érica Lugo de 26 años de edad.

Lea También: VIDEO: Intento de secuestro a una estudiante queda grabado; imágenes impactantes

Lugo sostenía una relación sentimental con su agresor llamado Christian Camilo Rincón Díaz, quien tras una discusión de pareja decidió ir a su trabajo a dispararle.

El sujeto fue trasladado con grave estado de salud hacia un centro hospitalario, donde después se confirmó su fallecimiento.


Te puede interesar


¿Cobardía? | Policía huye al llegar sicarios

video de asesino en plaza

En un video mostrado en redes sociales se puede apreciar la llegada de unos sicarios, motivo por el cual los agentes de policía se van del lugar.

La acción de la policía ha revuelto al internet debido a lo que unos mencionan el incumpliendo de su deber como autoridades, esto tuvo lugar en México.

El video fue compartido en la red social de TikTok donde lo acompañaron con la descripción “Fueron a llamar a la policía”, como respuesta a la salida de los uniformados del lugar.

Mira el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario