Internacional

Asciende a 27 los muertos por accidente vial en Tamaulipas, México

accidente
dorada ice

Un devastador accidente de tránsito cobró la vida de 27 personas el pasado domingo en el estado de Tamaulipas, al noreste de México. La tragedia, se produjo cuando un tráiler y una camioneta colisionaron en un tramo de una carretera local.

Tras el fuerte accidente, ambos vehículos se incendiaron, generando una gran movilización de servicios de emergencia y seguridad, quienes acudieron al lugar con la intención de salvar todas las vidas posibles, sin embargo, era demasiado tarde.

Lea También:  De la Celebración al luto: Asesinan a hombre en Día de la Madre tras visitar a su progenitora en Olancho

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas y las autoridades de Protección Civil confirmaron la cifra de víctimas mortales a través de un reporte. Según el comunicado, la mayoría de los fallecidos se encontraban en la camioneta al momento del accidente.

La tragedia no distinguió género ni edad. Entre las víctimas se encuentran hombres, mujeres y niños, aunque la identificación de los cuerpos se ha dificultado debido a su estado carbonizado tras el incendio. Las autoridades continúan trabajando en el lugar del siniestro para esclarecer las causas del accidente y confirmar la identidad de los fallecidos.

Lea También: Diputado Castro sobre la Ley de Justicia Tributaria: “Están enredada como sus promotores”

Esta tragedia ha impactado a la comunidad de Tamaulipas, dejando un saldo de luto y conmoción. La SSP y las autoridades locales han expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas y se han comprometido a realizar una investigación exhaustiva del hecho.


Le puede interesar:


FOTOS| Al menos una persona muerta deja fatídico siniestro de tránsito en la carretera a Olancho

Se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó al menos una persona muerta en la carretera que conduce desde la capital al departamento de Olancho, zona oriental del país.

Según reportes preliminares, esto sucedió específicamente en el kilómetro 20 y la persona fallecida respondía al nombre Gerson Barahona de 40 años de edad.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario