Espectáculos Televisión

VÍDEO| Alejandro Royg confirma su separación con Mariela Lemus

dorada ice

Alejandro Royg habló en exclusiva y por primera vez sobre su ruptura amorosa con la hondureña, Mariela Lemus, en el programa Hoy es tu día.

Desde hace varios meses los rumores de ruptura rondaban a la pareja del reconocido reality «El Poder del Amor» por su parte, Mariela, ya había hablado sobre la separación entre ambos, sin embargo, Alejandro no se había pronunciado al respecto.

Este jueves (07/04/2022) el paraguayo a través de una entrevista exclusiva con los presentadores de Hoy es tu día, reveló algunos detalles de lo ocurrido en su relación sentimental con Lemus.

Royg dejó claro que las cosas entre ambos terminaron bien y que siente mucho cariño por la hondureña, pero que los proyectos personales de ambos elos llevaron a tomar caminos diferentes.

Vea el momento aquí:


Lea también


GALERÍA | ONCE curiosidades de Penélope Menchaca presentadora de El Poder del Amor 2

La divertida e inigualable, Penélope Menchaca, será la presentadora de el Poder del Amor 2 que viene ¡más poderoso que nunca! y podrás disfrutar por las pantallas de Canal 11.


Lea la nota completa aquí


ONCE curiosidades de Gustavo Leone el atractivo hondureño que robará suspiros en El Poder del Amor 2

El Poder del Amor 2 volverá a cautivar a miles de espectadores que cada día esperarán el momento para conocer más sobre la vida de los participantes que engalanan este reality show que llega a ser tendencia en las redes sociales y uno de los solteros al cual no le apartarán la vista será el hondureño, Gustavo Leone.

Para el codiciado soltero, Gustavo Leone, el programa no solo es ir por un premio, sino que también, es una oportunidad para regresar a su país enamorado y por qué no con el amor de su vida.

No se pierda el estreno de El Poder del Amor 2 “Más Poderoso que Nunca” el lunes 11 de abril al finalizar 11 Noticias Vespertino por la señal de Canal 11 y en la web a través de www.canal11.hn las mejores producciones las Vive con Nosotros.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario