Cine Espectáculos Virales

Jada Pinkett habla sobre la polémica en los Oscars y tilda de «exagerado» a Will Smith

cable color

Tras varias semanas de lo ocurrido en los Oscars, Jada Pinkett Smith, habló directamente a cerca del tema, ahora sus declaraciones son las que le están dando vuelta al mundo por ser «críticas y fuertes».

Pese a que la primera declaración de Jada fue una publicación en su cuenta de Instagram con la frase “Esta es una temporada para sanar y estoy en ello” ahora se ha revelado lo que la actriz expresó a la revista American Weekly.

Lea También: Rompe el silencio: Jada Pinkett Smith habla sobre el altercado en los Oscar’s

Las recientes expresiones de Jada han conmocionado a los internautas ya que dejó claro que la actitud de su marido «no le agradó»  porque ella no necesita protección.

«Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera», expresó.

Estás declaraciones han dejado sin palabras a más de uno, ya que pareciera que desprecia el acto que su marido justificó como «locura de amor» por ella.


Lea también:


Will Smith pone su renuncia a la Academia de los Oscar´s y estos la aceptan

El actor Will Smith continua dando de que hablar tras el polémico golpe que propinó al comediante Chris Rock, en la pasada entrega de los Premios Oscar, recientemente anunció a través de un comunicado su renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Todo parece apuntar que dicha renuncia es a raíz de tan incomoda situación que protagonizó junto al comediante Rock.

En el comunicado difundido por el actor explica a detalle las razones por las que tomo tal decisión.

 “La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público mundial en casa”, principia.

Seguidamente, indicó que ante tal renuncia desea que todos se centren en lo que realmente vale la pena y que de verdad merece la atención.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario