Internacional Videos Virales

NUEVO SUSTO| Pasajeros ven el ala de su avión desprendiéndose y el vuelo aterriza de emergencia

dorada ice

Por daños en un ala, el vuelo de United Airlines con 165 pasajeros a bordo y con destino a Boston, se tuvo que desviar a Denver en Estados Unidos.

El pasado lunes 1/2/24 un vuelo salió de San Francisco con destino a Boston, pero tuvo que cambiar su rumbo tras experimentar un problema en un ala, según la información compartida a medios locales, por la aerolínea responsable.

Lea También: VIDEO: Cámaras captan momento en que delincuentes asaltan y secuestran conductor de rastra

El vuelo 354, que se trata de un Boing 757-200, aterrizó sin problemas y sin daños mayores ni heridos en el estado de Denver, para poder solucionar el percance que los obligo a cambiar su destino.

La United, con cede principal en Chicago, no detalló la causa del incidente, per investigaciones afirman que el susto, fue causa de la falta de una pieza de hierro que ayuda a fijar esos paneles en la estructura de la aeronave, sin embargo, la Administración Federal de Aviación (FFA en inglés) afirmó que se está averiguando el motivo exacto.

Lea También: VIDEO: Profesor intenta detener pelea de dos estudiantes y termina golpeado por uno de ellos

En redes sociales trasciende un video que se filmó por uno de los pasajeros que iban a bordo del avión, en el que se puede apreciar una parte del ala prácticamente destruido.

Mira el video aquí:


Los pasajeros fueron movidos a otro avión y llegaron sanos y salvos el martes por la mañana a Boston.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario