Nacionales Sucesos

VÍDEO| A plena luz del día motociclista asalta dos hombres en el bulevar Morazán

dos hombres
dorada ice

Los asaltos continúan en el ojo de la palestra pública, y esta vez, las cámaras de seguridad de una vivienda  ubicada en la colonia Las Minitas en el bulevar Morazán, captaron el momento en que un motociclista asaltó a dos hombres mientras estaban conversando.

En el clip de corta duración, se logra apreciar cuando el sujeto vestido con chumpa y pantalón negro, con un casco de motocicleta interrumpe a las dos hombres que se encontraban platicando enfrente de una vivienda y empieza a despojarlos de sus pertenencias.

Lea También: VIDEO | Mira la impactante explosión en iglesia tras festejos a la Virgen de Guadalupe, personas resultan heridas

En el video también se observa como el delincuente revisa a las víctimas, mientras los apuntaba con una pistola para comprobar que no tenían más pertenencias de valor, para luego huir inmediatamente de la zona.

Mira el momento aquí:

[jwplayer 1YPQsZpW]

Lea También: AI Manga: Efecto de TikTok transforma a próceres en personajes animé

Según la fecha del video, esto sucedió el pasado lunes (12/12/2022) cuando el reloj marcaba las 08:00 de la mañana.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han informado sobre la captura del  malhechor, que según vecinos no es la primera vez que comete atracos en dicha colonia, por lo que exigen a la Policía Nacional mayor vigilancia en los diferentes puntos de la ciudad capitalpara evitar los constantes robos por parte de delincuentes.

 


Te puede interesar: 


“Sí, en España también asaltan” | Sale a la calle a filmar celebración por el triunfo de Marruecos y esto pasó

marruecos

Los aficionados de Marruecos salieron a la calle a celebrar el triunfo de su Selección sobre España en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La euforia y alegría no se contuvo en los aficionados de Marruecos tras el histórico triunfo sobre ‘La Roja’, decidieron festejar en las calles de Barcelona.

Por mucho que todo apuntaba a festejar entre su gente, la delincuencia no para y deja evidenciado que hasta en España también roban.

Una mujer que caminaba sobre la avenida donde sucedida la celebración y que estaba grabando los festejos, un hombre le arrebató el celular y salió corriendo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario