Internacional Virales

VÍDEO ‘’A escobazos’’ | Madre valiente evita que asaltantes rapten a su hija

asaltantes
dorada ice

Un dramático momento vivió una madre mientras realizaba compras en un maxikiosco, cuando un grupo de asaltantes intentaron llevarse el automóvil donde se encontraba su hija.

El hecho se produjo en una localidad bonaerense de San Justo, Argentina, donde cuatro asaltantes llegan al lugar a bordo de un Chevrolet Onix color blanco con la intención de llevarse el vehículo estacionado.

Lea También: VÍDEO | ”IMÁGENES FUERTES” Toro mata a un hombre con sus cuernos en llamas

En el automóvil, se encontraba la hija y otra mujer más que conducía la camioneta, quien intentó arrancar el carro con las puertas abiertas.

Ante el fallido intento, la madre acciona contra los delincuentes golpeándolos con un palo de escoba para rescatar a la menor.

Lea También: Tiroteo en “mercado de drogas al aire libre”, deja dos muertos y tres heridos en Washington

Por fortuna, la madre logró salvar a su hija, pero los escobazos continuaron para poder salvar a la otra mujer que había en el asiento del conductor.

Finalmente, la mujer cayó a la calle y casi es atropellada por los delincuentes que lograron huir a bordo del automóvil.

MIRA EL MOMENTO AQUÍ: [jwplayer LOg41ddq]


Podría interesarte:


‘’Por despistado’’ | Ladrón asalta un supermercado y pierde el dinero robado

supermercado

Una grabación captó el momento en el que un criminal asalta un supermercado en el municipio Três Lagoas, en Brasil. Sin embargo, no se percata que la mochila donde guardó el dinero estaba abierta.

Las imágenes muestran cuando el ladrón llega al supermercado a bordo de una moto, luego la estaciona y se dirige al interior del lugar.

Estando adentro, amenazó a los empleados con un cuchillo y rápidamente, sacó todo el dinero que se encontraba en las cajas registradoras.

Cuando se acercaba el momento de huir, el hombre olvida cerrar su mochila y al arrancar todos los billetes quedan tirados en el estacionamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario