Deporte Deporte Internacional

Vestuario roto en el Bayern | Tomás Tuchel en la cuerda floja por malos resultados

Bayern
dorada ice

El Bayern Múnich no levanta cabeza y se despega a 8 puntos del Bayer Leverkusen en la lucha por el liderato de la Bundesliga.

El Bayern de Múnich, que venía de tropezar en los octavos de final de Champions League en su visita a la Lazio, buscaba recuperarse en su visita al campo del Bochum.

Aunque comenzaron dominando el juego con una brillante actuación de Jamal Musiala, quien anotó el primer gol, el equipo se vio afectado por las protestas de los aficionados que lanzaron pelotas de tenis al campo.

Tras el parón, el Bochum aprovechó para empatar y luego tomar la delantera, Upamecano dejaría cuesta arriba a su equipo tras cometer un penal y ver la tarjeta roja por segundo partido consecutivo.

Bayern terminó perdiendo el encuentro 3-2, alejándose aún más del liderato en la Bundesliga luego de también perder frente al Bayer Leverkusen que sigue invicto.

Lea También: Kylian Mbappé ya ha estampado su firma con el Real Madrid

La falta de efectividad en la definición y los problemas defensivos continúan siendo una preocupación para el equipo de Thomas Tuchel, que ahora enfrenta una importante crisis de resultados.

El próximo encuentro del Bayern será este sabado en condición de local frente al RB Leipzig a las 11:30 am hora de Honduras. El conjunto de Tuchel espera poder levantarse en ese encuentro para afrontar la vuelta de octavos de final de la Champions League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro