Nacionales Salud

Más de 250 mil dosis de vacunas pediátricas Pfizer dona gobierno de España a Honduras

dorada ice

La Secretaría de Salud de Honduras (Sesal), informó en las últimas horas que el Gobierno de España donó más de 250 mil dosis de vacuna pediátrica Pfizer contra el covid-19 para continuar inoculando a la población.

Las autoridades dieron a conocer que la donación por parte del gobierno de España consiste en un total de 254,400 vacunas pediátricas contra el covid-19; los inoculantes fueron trasladados al Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) de la Sesal.

Lea También: Diputados proponen nacionalizar las empresas térmicas; “el Estado debe ser el mayor generador de energía”

La ministra de Sanidad de España, Carolina Darias San Sebastián, expresó que continuará apoyando al país con más vacunas contra el letal virus, señalando a su vez que impulsará otros programas de salud que beneficien a la ciudadanía.

Por su parte, el ministro de Salud, José Manuel Matheu, agradeció este importante donativo que beneficiará a la población.

Lea También: Reducen el tiempo en que hondureños aparecerán en la central de riesgos

En la recepción de las vacunas participó el Secretario de Salud, José Manuel Matheu, la viceministra Nerza Paz y la viceministra Suani Montalván.

Mientras que por la misión de España, hizo presencia la ministra de Sanidad Sra. Carolina Darias San Sebastián, Guillermo Kirkpatrick Embajador de España, Mercedes Pastor Directora de Gabinete, Oscar Díaz Director Fundador de CSAI y Honorio García Consejero de Información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario