Nacionales Virales

VIDEO | Una vaca protagoniza icónico y divertido momento en una joyería capitalina

cable color

Una vaca protagonizó divertido momento al escapar y causar disturbios en un centro comercial al sur de Tegucigalpa.

La cámara de seguridad de un centro comercial captó el icónico momento en el que una vaca salía huyendo de un guardia del recinto.

Lea También: VIDEO ¡Dios sálvame! | Hondureño se hace viral por la forma de pasar operativo “sin que lo detengan”

El clip desde el interior de una joyería captó el instante en que se ve a tres personas viendo los productos que hay en el local.

Posteriormente se observa por los cristales a una vaca pasar a toda velocidad por el frente del local, segundo más tarde se observa a un guardia detrás del animal.

 Mira el momento aquí:

Aparentemente el animal se había escapado, el guardia intentaba frenar al animal para que no causara disturbios dentro del recinto comercial.

Según información el centro comercial se encuentra en la salida al sur de Tegucigalpa, Honduras, se desconoce que ocurrió con la vaca después de lo que se ve en el video.

Lea También: VIDEO LAMENTABLE| “Misión cumplida”: Pobladores matan a un jaguar porque “mató una vaca”

El clip fue publicado en la red social TikTok por un usuario que publicó el video con el siguiente mensaje: Solo en Honduras.

El video ya cuenta más de 7 mil reproducciones y entre los comentarios destaca algunos como : «quería ir a dominos», «me muero de la risa, si veo una vaca corro», «momentos que mantienen humilde a los capitalinos».


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | Motociclista asalta a conductor que esperaba en un semáforo

Los semáforos se convirtieron en lugares donde frecuentemente los conductores son víctimas de atracos por parte de malhechores, como lo sucedido en Bogotá, Colombia, donde grabaron el momento en que un sujeto sufrió un asalto por parte de un motociclista.

Las imágenes muestran el instante en que un conductor permanecía a la espera de incorporarse a una calle mientras aguardando que el semáforo cambiara a verde, pero a su lado se estacionó un motociclista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario