Deporte Nacional

Unas especiales olimpiadas para Honduras

dorada ice

Estos guerreros que han luchado todas sus vidas regresan luego de destacar en muchas disciplinas deportivas en los III Juegos Latinoamericanos Especiales

Los chicos llegaron a participar y a divertirse

La delegación que participó en los III Juegos Latinoamericanos Especiales en Panamá regresó hoy al país luego de una destacada participación. Los participantes alcanzaron la victoria llevándose 28 medallas de oro, 25 medallas de plata y 20 medallas de bronce haciendo un total de 73 medallas.

Lea También: El amor de un fan por su club no tiene precio

Una de las atletas más destacadas fue Brenda Zepeda, quien fue acreedora a 1 medalla de plata y 1 de bronce en la difícil disciplina de gimnasia rítmica. La catracha tuvo que competir con rivales mejor posicionadas y al final obtuvo un gran resultado. Los catrachos dominaron además otras disciplinas por ejemplo el atletismo, donde nuestra compatriota Gloria Matute obtuvo una medalla de oro y una de plata.

Más leído: No importa no saber de baseball para apreciar esta jugada

En las otras disciplinas donde participaron otros catrachos como las bochas (bolos), tenis y natación, los nuestros regresan a casa con 4 medallas de oro, 6 de plata y 7 medallas de bronce. Esto demuestra la capacidad de cualquier persona con retos especiales para llevar una vida deportiva completamente normal y apoyándolos llevará a estos chicos a seguir destacando internacionalmente. A continuación, una galería en honor para estos atletas. ¡Muchas Felicidades!

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario