Espectáculos Televisión

Una noche llena de ESTRELLAS para la 22ª edición de los Premios Extra

dorada ice

Miguel Caballero Leiva, el “Rey de la Farándula Nacional”, ha preparado una noche llena de sorpresas en la vigésimo segunda edición de los Premios Extra 2022.

La gala de los Premios Extra edición “Bicentenario 2022”, se llevará a cabo el domingo 24 de abril a partir de las 4:00 p.m. iniciando con el pre-show. A las 5:00 p.m. se dará comienzo a la gala en el Hotel Real Clarion, donde lo mejor de la farándula hondureña estará reunida para celebrar a los protagonistas del 2022.

Este año los presentadores y talento de Canal 11 dicen presente en la lista de nominados, participando en 10 categorías diferentes.

Conoce a nuestros nominados y en que categoría participan:

Los talentosos Gustavo Leone y Fabricio Servellon destacan entre los nominados a la categoría “Mejor Animador de Programas de Entretenimiento en TV”.

La guapísima y talentosa Vanessa Villars, fue nominada para las “Mejores Animadoras de Programas de Entretenimiento en TV”.

En la categoría de “Imagen Televisiva”, se encuentran nominadas Judith Bellino y Helena Alvarez. Ambas destacando por su gran talento y carisma.

 

Las nominadas para “Presentadora de Noticias en TV”, son las talentosas Andrea Hernández e Iveth Bulnes.

El talentoso Fernando Arteaga está nominado en la categoría de “Presentador de Noticias en TV”

Como “Mejor Programa Vespertino de Entretenimiento en TV”, el entretenido e irreverente programa El Bus ha sido nominado, junto a su conductor Gazu en la categoría “Mejor Presentador de Programas Juveniles en TV”.

La revista de entretenimiento “Hoy Es Tu Día” es nominada como “Mejor Programa Matutino Familiar en TV”, que desataca por su contenido original e innovador.

La guapa y talentosa Valeria Rojas ha sido nominada en la categoría de “Nuevo Rostro de Televisión”.

El reality turco que ha conquistado Honduras, El Poder del Amor “Un Reality hecho Novela”, ha sido nominado en la categoría “Reality Show Internacional”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario